CashEddy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet. Analiza los datos de tu solicitud y en base a ellos elige los proveedores de préstamos que mejor se adapten a tus necesidades. Los servicios de CashEddy son únicamente informativos y gratuitos, por lo cual no hay ningún cargo por la mediación. Además, no estás obligado a aceptar ningún contrato con ningún proveedor de préstamos que hayamos seleccionado para ti.
CashEddy es una marca comercial propiedad de Fineddy Ltd. (No. de registro: 14955955, con domicilio en calle Pille 7/2-22, Tallinn, 10138, EE.). Su objetivo es el de recopilar ofertas de préstamos de los diferentes proveedores de préstamos de su base de datos, dar información sobre las ofertas disponibles del mercado en el momento de su consulta y elegir la mejor o mejores ofertas para ti. CashEddy no proporciona préstamos, únicamente ofrece información y no interviene ni sobre la solicitud ni sobre los proveedores de préstamos. CashEddy relaciona las propuestas de préstamos presentadas por los proveedores de préstamos en nuestra base de datos con las solicitudes de nuestros clientes. CashEddy no garantiza la aprobación de la solicitud del préstamo. El período de espera para el abono en cuenta del préstamo otorgado puede variar dependiendo del prestamista.
Para poder tramitar un préstamo a través de CashEddy necesitas ser español, residir en territorio nacional, ser mayor de 18 años, tu DNI y una cuenta bancaria y móvil propios.
La primera vez que tramitas un préstamo a través de CashEddy puedes pedir de 50 hasta 300€. En préstamos recurrentes, podrás aumentar este límite hasta los 1500€.
La primera vez que tramitas un préstamo por medio de CashEddy tienes un plazo máximo de devolución de 90 días, pero conforme vayas pidiendo más préstamos y tu experiencia con nosotros sea buena, podrás pedir préstamos con mayores plazos de devolución.
El tiempo de respuesta promedio para la autorización de un préstamo es de 5 a 15 minutos. Una vez aprobada tu solicitud, en un término de 24 horas tendrás disponible tu préstamo.
Ninguna. CashEddy no te pide ningún documento. Lo único que necesitas es llenar la solicitud del préstamo con tus datos personales.
Ninguno. El servicio que presta CashEddy es totalmente gratuito e informativo. Lo único que hacemos es ponerte en contacto con proveedores de préstamos que pueden hacerte un préstamo de acuerdo a tus necesidades.
Sí. Con CashEddy sí es posible tramitar un préstamo aún y cuando aparezcas en las listas de morosos, ya que contamos con muchos proveedores de préstamos que te pueden prestar aún y cuando tu historial crediticio no sea bueno.
Sí, no es necesario tener una propiedad para solicitar un préstamo. Contamos con muchos proveedores de préstamos en nuestra base de datos que otorgan precios sin pedir garantías ni avales.
No, realmente no es necesario contar con una nómina para pedir un préstamo, lo único que necesitas es tener una fuente de ingresos como pudieran ser los ingresos como autónomo, o bien recibir una subvención o una pensión, entre otras.
Una vez autorizado tu préstamo, en un término de 24 horas tendrás ingresado en tu cuenta bancaria el monto del préstamo que has solicitado.
Eso depende básicamente de la entidad prestamista que te haya otorgado el préstamo. Antes de aceptar las condiciones del préstamo, infórmate bien de las condiciones que ofrece el prestamista.
Las condiciones bajo las cuales se otorga un préstamo variarán según el proveedor de préstamos elegido. Antes de aceptar un préstamo, te recomendamos revisar las condiciones sobre las cuales el proveedor de préstamos te está prestando dinero.
¿Cómo debo pagar mi préstamo? Cada proveedor de préstamos establece su propia política de pago de préstamos. Antes de aceptar un préstamo, te recomendamos revisar las condiciones de pago/devolución del préstamo.
Sabemos que muchas veces hay imprevistos que te obligan a retrasarte en tu pago. Te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de préstamos y exponerle tu situación. Cada proveedor de préstamos tiene diferentes políticas para estas situaciones y es algo que debes de conocer antes de aceptar un préstamo. Sea cual sea la política que tenga cada prestamista, es importante señalar, que los impagos tienen un sobreprecio.