Gracias a la tecnología, hoy en día, no tienes por qué hacer colas y esperar para poder obtener un préstamo.
¡Lo único que necesitas es tu móvil, tablet o portátil!
Tramita tu crédito con CashEddy desde la comodidad de tu hogar. Estés donde estés dentro del territorio español, y en el día y hora que te convenga, ya que CashEddy trabaja sin cesar, las 24/7, ¡incluyendo días festivos!
Completa nuestro sencillo formulario con tus datos personales. También solicitaremos tu número de cuenta bancaria y un número móvil.
Rápidamente, verificaremos la información que nos proporcionaste. Ten tu móvil a la mano ya que tendremos que realizar algunas verificaciones.
Si tu solicitud es aprobada, te presentaremos las mejores ofertas de nuestra red de prestamistas y podrás elegir el que mejor te convenga.
Sólo te toma unos cuantos minutos llenar tu solicitud y entrar en contacto con el prestamista que te prestará el dinero que necesitas.
Toda tu información se registra de forma segura en nuestros servidores. Usamos cifrado SSL avanzado, y nuestro servicio está protegido.
Gracias a que solo trabajamos con prestamistas confiables y verificados, cada día tenemos más y más clientes que confían en nuestro servicio.
Mayor de 18 años
Ciudadano y residente de España
DNI vigente
Cuenta bancaria vigente en un banco de España
Correo electrónico personal
Teléfono móvil personal