• March 2 , 2021
  • 3 min read

Cómo solicitar un préstamo en línea

Hoy en día, la mayoría de nosotros vivimos a toda marcha, y puede ser todo un reto encontrar un momento libre para atar cualquier cabo suelto.

Como se describió hace varios años en un artículo en The Economist donde se predijo que en el futuro nuestras horas de trabajo serían menos y nuestras vacaciones serían más largas.

Y aunque hoy gozamos de muchos avances tecnológicos diseñados para ayudarnos a automatizar nuestras vidas y reducir las horas de trabajo, parece que estamos más ocupados que nunca, dando lugar a la procrastinación.

Cumplir de una vez por todas con una tarea

Supón que tus suegros van a venir de visita desde el extranjero y esta es la primera vez que verán tu nueva casa desde que te mudaste el año pasado. Llevas meses planeando despejar la habitación de invitados para convertirla en una habitación presentable y cómoda. Pero últimamente, el tiempo y el dinero son dos lujos que no te has podido permitir.

Ahora que ya tienes una fecha límite para arreglar esa habitación, por fin tienes la ‘motivación’ que necesitas para terminar esa tarea, y te das cuenta que un préstamo a corto plazo sería una gran ayuda.

Una vuelta por el banco

Seguramente, tu primera idea es ir a tu banco y explorar qué opciones tienes. Vas a conducir y estarás dando vueltas durante 10 minutos esperando un espacio libre para poder estacionarte y después, una vez que entres a tu banco tendrás que hacer fila y esperar al menos 30 minutos para que te atienda un ejecutivo del banco.

Probablemente, después de discutir durante 20 minutos tus opciones del mejor préstamo a corto plazo para ti, te van a pedir tu comprobante de nómina así como una relación de tus gastos mensuales.

Desafortunadamente, no solo no llevarás contigo estos documentos, sino que además, ni siquiera estás seguro de tenerlos en casa. Así que después de haber perdido al menos una hora en el banco, deberás regresar a tu casa, buscar los documentos o solicitar algunas copias, y tendrás que volver a empezar.

Con la visita de tus suegros en poco menos de 3 días, seguramente debe haber una opción más sencilla. Te tenemos buenas noticias. Esa opción sí existe.

Préstamos en línea

Sin importar lo ocupado que estés ni lo presionado de tiempo que andes, si necesitas acceder a dinero rápidamente, no hay nada mejor que los préstamos en línea. En España hay decenas de prestamistas que ofrecen este servicio y una de estas opciones la constituye CashEddy. Con ellos, conseguir un préstamo online a corto plazo nunca había sido tan sencillo.

CashEddy está presente en todo el territorio español las 24/7 y cuenta con los mejores prestamistas de España. Al tramitar tu préstamo a través de ellos te evitas las colas y el papeleo.

Lo único que tienes que hacer es llenar una solicitud, y después de unos cuantos minutos, recibirás por parte de uno de los asociados de préstamos de CashEddy la oferta de préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Si la aceptas, estarás recibiendo tu préstamo abonado en cuenta en unos cuantos minutos.

Los préstamos en línea son muy convenientes, ya que además de poder llenar una solicitud en el momento y día que desees, en forma general, los requisitos son realmente mínimos. Te piden que seas mayor de edad y ciudadano español. No te exigen nómina, pero si una fuente de ingresos, la cual puede ser una pensión, una beca, un subsidio o ingresos como autónomo. No te piden aval ni garantías. Estas características, entre muchas otras, son las que han convertido a los préstamos en línea en una realidad al alcance de muchas personas que son despreciados por los bancos porque no los consideran sujetos de crédito.

¡Es verdad! Te lleva más tiempo decidirte a pedir un préstamo en línea que conseguirlo abonado en tu cuenta.

En España hay decenas de prestamistas en línea, con una gran variedad de tipos de préstamos y condiciones de pago. Explorarlas en una sola tarde sería tarea de titanes pero cuando se trata de ser eficiente, con CashEddy vas a la segura, ya que con una sola solicitud estás consultando con todos sus prestamistas asociados al mismo tiempo.

    Share post:

    You might also like

    Alguien acaba de solicitar un préstamo de € 300