• May 19 , 2021
  • 3 min read

Deja de deber: Resuelve tu deuda te dice cómo

¿Eres de las personas que no les gusta deber pero no le huye a sus obligaciones? Pues es un hecho que a nadie le gusta que le deban dinero. Sin embargo, por mucha voluntad que le pongas no siempre es fácil salir de deudas y menos si nadie te echa una manita.

Lo primero que va a pasar cuando comienzas a deber por aquí y por allá, es que vas a acabar en una de las odiosas listas de morosos y nadie va a querer prestarte, y tendrán razón.

Pedir un préstamo es como abrir un hoyo para tapar otro, así que esa no es la solución. Tienes que salir de ese círculo vicioso lo antes posible y Resuelve tu deuda te dice cómo:

  • No importa si eres una persona o empresa, ¡sí hay manera de resolver tu deuda ya!
  • En Resuelve tu deuda hay expertos que revisan tu caso analizando tu historial crediticio y diseñan para ti un plan de liquidación que te permita liquidar tu deuda y te dicen el tiempo que te tomará.
  • También, negocian con tus acreedores y dependiendo de tu caso se pueden lograr reducciones de deudas hasta de un 50%.
  • Una vez que la negociación con tus acreedores termina, comienza la liquidación de tu deuda.

¿Resuelve tu deuda otorga préstamos?

Resuelve tu deuda NO te va a conceder un préstamo, pero te va a ayudar a reducir tus deudas y establecer un plan que te permita pagar con tus propios recursos hasta cancelar todos tus adeudos.

¿A quién está dirigido este programa?

Este programa está dirigido a personas que deben a bancos, cajas de ahorro, supermercados y tiendas de electrodomésticos. También a quienes tienen una deuda de un micro crédito y que no han podido estar al corriente de sus pagos.

Este programa está dirigido únicamente a personas que NO pueden seguir haciendo frente a sus obligaciones. No está dirigido a personas que no tienen atrasos en sus deudas.

¿Con quienes se puede negociar?

Son más de 100 las entidades con las que Resuelve tu deuda puede negociar, entre ellas, entidades financieras como BBVA, Santander o American Express, prestamistas como Ok Money y Money Más, cajas de ahorro como CAIXA General, Caja España, tiendas como El Corte Inglés y muchas más.

¿Cuáles son los requisitos?

En Resuelve tu deuda podemos negociar una o más deudas que tengas con bancos, cajas de ahorro y prestamistas, siempre que tus deudas cumplan con los requisitos.

Debes tener uno o más meses de atrasos en tus pagos. Como Resuelve tu deuda no fomenta el dejar de pagar, no pueden entrar en el programa las personas con deudas que van al corriente en sus pagos.

Debes tener disposición de pagar. Quizás tus ingresos no te permitan pagar más tus deudas y actualmente llevas un retraso, pero eso no quiere decir que te desentiendas de tus adeudos. Tu capacidad de pago debe poder ayudarte a liquidar deudas renegociadas.

¿Qué beneficios tienes con Resuelve tu deuda?

  • Quitarte la presión que implica estar sepultado en deudas a las que ya no puedes hacerles frente.
  • Conseguir planes de pago factibles que puedas pagar con tus propios recursos y sin pedir más préstamos.
  • Obtener descuento en tus deudas hasta en un 50%.
  • Salir de los ficheros de morosos.
  • Acompañamiento de principio a fin hasta que compruebes que efectivamente ya no debes nada y no tienes cuentas pendientes.

¡Si no aprovechas hoy este programa es porque definitivamente quieres vivir endeudado de por vida!

    Share post:

    You might also like

    Alguien acaba de solicitar un préstamo de € 300