• March 2 , 2021
  • 3 min read

Préstamos para personas con mal historial crediticio

En este artículo podrás conocer lo que necesitas saber para poder conseguir un préstamo aunque tengas un mal historial crediticio.

¿Qué pasaría si se te presenta una oportunidad de oro como por ejemplo, poder montar tu propio taller de motos representando en exclusiva una marca de lubricantes? Esto es algo que siempre has deseado, pero no cuentas con el suficiente dinero para lograrlo. ¿Qué harías? ¿Desaprovechar esta oportunidad?

Cuando te das cuenta de que hay oportunidades que son demasiado buenas para dejarlas pasar, lo más seguro es que trates de conseguir un préstamo de tu banco local para cubrir los gastos iniciales de este nuevo negocio. Sin embargo, debido a un pequeño problema financiero de hace unos cuantos años te encuentras en la lista de morosos, como la de la ASNEF y el banco rechaza tu solicitud. ¿Y ahora qué? ¿Cuáles son tus opciones?

Callejón sin salida

El dinero puede ser una poderosa herramienta que abre puertas y conduce a más oportunidades. Así que, cuando se trata de aprovechar las oportunidades y hacer que las cosas sucedan si tienes lo que comúnmente se conoce como ‘mal historial crediticio’, ¿cómo puedes lograrlo?  Estás ante un callejón sin salida. ¿Cómo se puede llegar a la cima y salir adelante?

Buscando una Alternativa

Entonces, ¿tienes lo que se conoce como mal historial crediticio? No hay problema. Sí, así es, hay opciones disponibles para poder conseguir préstamos a corto plazo con ASNEF. Puede que hayas tenido dificultades en el pasado, pero eso no quiere decir que tengas las puertas cerradas.

En España existen decenas de prestamistas que están dispuestos a ofrecerte un préstamo de baja cuantía a corto plazo sin importar si tienes o no mal historial crediticio. CashEddy es una gran alternativa ya que cuenta con un estupendo grupo de prestamistas asociados que pueden otorgarte el préstamo que estás buscando.

Un nuevo comienzo con el pie derecho

Entendemos que pedir dinero prestado es más que una simple transacción financiera: es una relación basada en la confianza y la fiabilidad. En CashEddy todo el mundo es bienvenido, tengas un buen o mal historial crediticio. Además, los requisitos son mínimos. Realmente sólo necesitas tener la mayoría de edad, ser ciudadano español y tener algún tipo de ingreso.

Hoy en día, pedir un préstamo en línea es más sencillo que nunca. Prácticamente, todos los prestamistas trabajan las 24/7 y lo único que tienes que hacer es llenar una simple solicitud.

Lo más importante para poder obtener un préstamo online, es que completes con toda honestidad tu solicitud. Si perteneces a una lista como la de la ASNEF, no hay mayor problema, es mejor decirlo en tu solicitud que el prestamista lo descubra.

Muchos prestamistas, entre ellos, los asociados a CashEddy, al aprobar tu solicitud, te ofrecen un préstamo pequeño a muy corto plazo. Si lo devuelves en tiempo y forma, te pueden ofrecer una cantidad mayor y por más tiempo siempre que lo necesites.

Obtener un préstamo online es muy sencillo. Las solicitudes de préstamos online se completan en cuestión de minutos y, una vez que son aprobadas, recibirás tu préstamo en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Recupérate

Si tu préstamo online se hace realidad y puedes cumplir con tu sueño, no te olvides qué fue lo que te llevó a tener un mal historial crediticio. Comienza desde ya a ahorrar para formar un fondo al que puedas recurrir en tiempos de estrechez.

¿Cuánto dinero debes poner en tu fondo de ahorro?

La cantidad de dinero que debes depositar en tu fondo de ahorro para imprevistos varía en función de tus ingresos, el tamaño de tu familia, tus gastos mensuales y, por supuesto, tu estilo de vida. Sin embargo, los expertos coinciden en que el objetivo es tener ahorrados entre 3 y 6 meses de gastos.

Si hoy te encuentras en la ASNEF puedes pedir un préstamo online que sea el que te saque del famoso listado y de una vez por todas olvidarte que algún día perteneciste a esta infame lista.

Hoy en día, los préstamos en línea son los que están haciendo la diferencia entre cumplir o no tus sueños.

    Share post:

    You might also like

    Alguien acaba de solicitar un préstamo de € 300